El Consejo presenta “Persiguiendo sueños. Ingenieras Industriales en acción” en el especial de Semana Santa de Más de Uno (Onda Cero)

«España no puede permitirse perder el talento de la mitad de la sociedad. Necesitamos más ingenieros e ingenieras para afrontar los grandes retos del presente y del futuro». Esto afirmaron César Franco, presidente del Consejo de Ingenieros Industriales y la ingeniera industrial y divulgadora científica Patricia Martínez-Lopé, quienes compartieron en antena los objetivos y el espíritu de esta publicación que recoge 19 historias reales de mujeres ingenieras de todo el país. Historias diversas, humanas y brillantes, que abren camino, visibilizan el talento femenino y rompen estereotipos.

El pasado jueves participamos en el programa especial de Semana Santa de Más de Uno, en Onda Cero, con el periodista Jorge Granullaque López, para presentar un proyecto que nos emociona y nos inspira profundamente: el libro “Persiguiendo sueños. Ingenieras Industriales en acción”, publicado por Plataforma Editorial.

Nuestro objetivo es inspirar a las nuevas generaciones, mostrar referentes y recordar que la ingeniería también se construye desde la diversidad, la creatividad y el compromiso social.

Agradecemos a Onda Cero la oportunidad de amplificar este mensaje, y a todas las ingenieras que, con su ejemplo, hacen avanzar la profesión cada día.

🔗 El libro está disponible en AMAZON

Scroll al inicio