Pertenece al Máster de Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales

El curso 
El curso de Experto en Diseño, mantenimiento y gestión de líneas eléctricas de media tensión. Relés de protección y Calidad de onda de 45 horas, es un curso que forma parte del máster Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales que está compuesto por 14 cursos con un total de 600 horas. Por la superación de cada curso se otorga un Diploma específico emitido por el Consejo General y para la obtención del Diploma Máster en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales se deberán haber cursado un 75% de las 600 horas totales.

Motivaciones
España es un país industrializado y la industria es indiscutiblemente un componente fundamental e indispensable para el discurrir futuro del país. Ha de tenerse en cuenta que la industria es el sector que crea más valor añadido por unidad de trabajo, y el empleo que genera es de mayor calidad que el de los otros sectores. Su representación en términos de Valor Agregado Bruto ha resistido durante los años de crisis y ahora comienza a repuntar demandando cada vez más RRHH con conocimientos profundos de las infraestructuras, de la tecnología, de los procesos y de los equipamientos productivos así como de las herramientas que les permitan implementar mejoras en los citados campos.

Salidas profesionales
Ingeniero Proyectista o Director de obras de instalaciones de Líneas Eléctricas de Media Tensión.
Oficinas técnicas de empresas instaladoras/constructoras.
Responsable/Gestor/Encargado/Técnico de mantenimiento.
Técnico instalador

Objetivos
Este Máster está enfocado a dotar a los alumnos de las competencias necesarias en este ámbito y ofrece una formación eminentemente práctica de cara a que sepan identificar, diseñar, calcular, gestionar, mantener y mejorar las instalaciones presentes y necesarias en cualquier industria. Dentro de dichas instalaciones, destacan por su importancia las Líneas Eléctricas de Media Tensión, ya que dan soporte a la mayoría de las industrias, sirviendo de base a todos los procesos productivos y resto de instalaciones presentes. Los relés de protección asociados a estas instalaciones y la calidad de onda complementan el estudio de estas instalaciones.
El objetivo básico de este curso es dotar de los conocimientos prácticos necesarios sobre dichas Líneas Eléctricas de Media Tensión, los relés de protección asociados y la Calidad de onda.

Competencias asociadas
Cálculo y diseño de Líneas Eléctricas de Media Tensión
Gestión y Mantenimiento de Líneas Eléctricas de Media Tensión
Normativa aplicable
Relés y sistemas de protección
Calidad de onda
Riesgo eléctrico

Dirigido a
Ingenieros y otros profesionales relacionados con el sector de empresas industriales y de Ingeniería que proyecten, diseñen, instalen, mantengan, utilicen o gestionen Líneas Eléctricas de Media Tensión y los relés de protección asociados.

Estructura 

Contarás con los siguientes recursos:

– Acceso a la plataforma 24×7 sin límite de horas
– Documentación con posibilidad de descarga para archivo propio
– Vídeos complementarios a la documentación
– Casos prácticos para resolver
– Prueba escrita final
– Foro 24×7 para interactuar con compañeros y profesor
– Tutorías en remoto donde exponer dudas y consultas en directo
– Visita técnica online 

DESCARGAR FICHA COMPLETA

Organiza
CGCOII
Lugar de impartición
ONLINE
Fecha de inicio
Martes, 3 septiembre 2019 (12:00 am)
Fecha de terminación
Domingo, 20 octubre 2019 (12:00 am)
Duración del curso
45 h.
Precio
Precio para colegiados: 300 €
Este precio es bonificable a tu empresa por la Funcación Tripartita
Inscripciones
Ponte en contacto con el organizador para inscribirte