Dirigido fundamentalmente a Ingenieros y otros profesionales relacionados con el sector de empresas industriales y de ingeniería que proyecten, diseñen, instalen, mantengan, utilicen o gestionen instalaciones eléctricas.

En esta 2ª edición, queremos destacar algunos de los comentarios que hicieron los alumnos en la encuesta de satisfacción al finalizar el curso:

“Este es el mejor curso, con diferencia, de los diez o doce cursos técnicos online que he realizado hasta la fecha. Excelente”

“Curso muy interesante y práctico donde se traslada de una manera extraordinaria los contenidos teóricos al día a día de un proyectista o mantenimiento de una instalación industrial.”

“Quiero hacer especial mención a los vídeos explicativos del profesor, ya que están muy trabajados y explican la totalidad de los contenidos del curso, no limitándose a simples pinceladas de los temas.”

inscríbete

Más información y Programa

España es un país industrializado y la industria es indiscutiblemente un componente fundamental e indispensable para el discurrir futuro del país. Ha de tenerse en cuenta que la industria es el sector que crea más valor añadido por unidad de trabajo, y el empleo que genera es de mayor calidad que el de los otros sectores. Su representación en términos de Valor Agregado Bruto ha resistido durante los años de crisis y ahora comienza a repuntar demandando cada vez más RRHH con conocimientos profundos de las infraestructuras, de  la tecnología, de los procesos y de los equipamientos productivos así como de las herramientas que les permitan implementar mejoras en los citados campos.

Lugar de impartición
CGCOII
Fecha de inicio
Lunes, 16 abril 2018 (12:00 am)
Fecha de terminación
Viernes, 29 junio 2018 (12:00 am)
Duración del curso
60 horas
Precio
Precio para colegiados: 400 €
Este precio es bonificable a tu empresa por la Funcación Tripartita
Inscripciones
Ponte en contacto con el organizador para inscribirte