Nos complace informarte que desde el CGOCII hemos llegado a un acuerdo con BBConstrumat para promover conjuntamente la nueva zona de servicios profesionales, The Professional Spot, en la próxima edición del salón que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019.

The Professional Spot es una iniciativa pionera en el ámbito de los eventos feriales del sector de la construcción en la cual los despachos de ingeniería industrial, arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, o ingeniería técnica industrial ofrecerán sus servicios.No se permitirá mostrar o exponer producto de otros profesionales.

Es una gran oportunidad para exponer tus servicios junto a los líderes del sector en el evento de referencia que reúne a más de 400 empresas y recibe más de 54.000 visitas.

La participación es fácil, cómoda y económica. Tendrás un espacio diseñado exclusivamente para esta ocasión y que se adaptará a tus necesidades. ¿Quieres saber quién lo diseñará? Descúbrelo aquí.

Ten en cuenta los requisitos para participar en este espacio:

  • Los despachos deben ofrecer servicios profesionales de ingeniería industrial.
  • Estar colegiados en un colegio profesional que pertenezca al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales
  • Adquirir el compromiso de atender el espacio asignado durante los días contratados.

Si quieres más información sobre cómo participar, rellena el formulario de participación y el equipo de BBConstrumat se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles.
Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de contratación.

Tarifa para colegiados:

  • 2 días de contratación: 395€
  • 4 días de contratación: 495€

Esta finaliza el 8 de febrero de 2019.

Compartir en redes sociales