La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) convocan el Concurso de Fotografía El Ingeniero Industrial en la Sociedad con el objetivo de promover la participación de los colegiados/asociados y del público en general en las actividades culturales y de comunicación del colegio.

Puede participar cualquier persona, sea colegiado o no

La presentación de las fotografías participantes dará comienzo el día 10 de Abril de 2017 y concluirá el 17 de Mayo de ambos inclusive. Habrá distintos períodos de votación para elegir a los premiados según las distintas fases del concurso. El concurso se convoca bajo la modalidad concurso de méritos, en el que las tres fotografías de mayor puntuación tendrán un premio.

También existen tres premios extraordinarios de mención honorífica a la mejor foto de colegiado activo, mejor foto colegiado jubilado y mejor foto estudiante de ingeniería industrial.

La temática del concurso es la Ingeniería Industrial en la sociedad. Bajo este epígrafe se engloban todas aquellas imágenes que representen la ingeniería industrial, su estética, su espíritu y su importancia en nuestra sociedad. Desde el ICOIIG se anima a todos los colegiados a que participen en esta convocatoria.

Más información

Consulta las bases

Compartir en redes sociales