Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Congreso, dirigido a todos los profesionales del Sector de la Edificación y la Energía en España.

Banner-CEN4-2017-Inscripcion-Animado-170x60-20171030-2000

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) es el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia nuestro país. El Congreso aborda los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y permite al asistente conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios.

Como novedad en esta edición, para fomentar el aspecto práctico del Congreso, se presentarán 8 Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, de obra nueva y rehabilitación.

Programa definitivo del Congreso

Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Congreso. Recordad que como los ingenieros industriales colegiados disponemos de un descuento de un 20%. Ponte en contacto con tu Colegio para que te faciliten el código de descuento.

La inscripción se realiza on-line desde la propia web del Congreso:   www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones