AENOR acerca el conocimiento a los colegiados del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, a precios preferenciales.

20 % dto. en cursos presenciales abiertos y on-line de AENOR

Madrid, 14 de enero de 2020.– La unidad de formación de AENOR, empresa que aporta el valor añadido de la confianza a través de servicios que se centran en la evaluación de la conformidad, la formación y la información, ha firmado con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, un acuerdo exclusivo para los Colegios de Ingenieros Industriales y sus colegiados.

Se trata de una ampliación de la colaboración que las dos entidades mantienen desde hace más de 19 años, por la cual AENOR Formación aplicará un descuento del 20% a cualquier ingeniero industrial colegiado que quiera inscribirse a los cursos de formación presenciales u on-line disponibles en su web, accediendo desde la parte privada de la web del CGCOII.

Esta formación es 100% bonificable por FUNDAE, gestión que llevará a cabo AENOR de forma gratuita.

Otros servicios exclusivos que el Consejo facilita a sus colegiados son el de consulta en las colecciones de normas UNE así como un descuento por la adquisición de las mismas.

La firma ha tenido lugar en la sede de AENOR, han participado el Secretario del Consejo de Ingenieros Industriales Juan Blanco Lino y la Directora de AENOR Formación, Susana Lozano.

Folleto informativo

A través de ESTE ENLACE podrás darte de alta en el SERVICIO AENOR y tener acceso a la consulta gratuita de normas, compra de normas con un 10% de descuento y a la inscripción de formación con un 20% de descuento.

*Aquellos colegiados que ya fueran usuarios de los servicios de consulta y de compra de normas UNE no necesitan crear un perfil nuevo y podrán acceder al nuevo servicio citado.

 

Compartir en redes sociales