RED PIDI


Bienvenid@ a la Red de Puntos de Información sobre ayudas públicas a la I+D+I

La Red, coordinada por el CDTI, está formada por entidades de promoción de la innovación repartidas por el territorio nacional: centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, asociaciones, cámaras de comercio, fundaciones de universidades, administraciones locales y regionales, colegios profesionales, agrupaciones empresariales.

Su misión es: informar y asesorar sobre ayudas públicas a la I+D+I



Por motivos vacacionales no se prestará este servicio desde el 30 de Julio de 2022 hasta el 21 de Agosto de 2022, ambos inclusive.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, como entidad adherida a la Red PIDI ofrece este servicio gratuito de información y asesoramiento, dirigido a empresas, emprendedores españoles y entidades que buscan la mejor financiación pública para sus actividades de I+D+i, a través de convocatorias de programas regionales, nacionales, europeos e internacionales.

Acceso al servicio de información y asesoramiento

El servicio gratuito está dirigido a empresas, emprendedores españolas y entidades que buscan la mejor financiación pública para sus actividades de I+D+I, a través de convocatorias de programas regionales, nacionales, europeos o internacionales.

A través de ESTE FORMULARIO podrás solicitarnos información sobre l ayuda a tu proyecto I+D+I