La Fundación Mutualidad de la Ingeniería, de la que el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales es patrono,  convoca la I Edición del premio FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍA, una distinción que quiere reconocer a los profesionales de la Ingeniería que han contribuido a un desarrollo social sostenible y difundido, en cualesquiera de sus manifestaciones, los mejores valores de la Ingeniería.

Aquí podrás consultar las bases del premio, dotado este año con 4.000 euros, y acceder al formulario que se ha habilitado para presentar las candidaturas. No obstante, también es posible presentarlas vía mail, a través del correo premiofmdi@fundacionmdi.com, siempre antes del próximo 15 de diciembre de 2022.

Las candidaturas a este premio podrán ser presentadas por:

  • Los miembros del Patronato de forma individual.
  • Asociaciones y Colegios Profesionales en el ámbito de la Ingeniería

Podrán ser candidatos:

  • Las personas en posesión de cualquiera de las titulaciones y especialidades de la Ingeniería que integran el Instituto de la Ingeniería de España y la UPCI.
  • Las personas que, como mínimo, tengan el título de Grado o Máster Oficial en el ámbito de la Ingeniería y Arquitectura que reconoce el Estado Español.
Compartir en redes sociales