Este foro de Ingeniería y Empleo nace con vocación de continuidad y dada la magnífica respuesta de esta primera edición, el Colegio de Ingenieros de Álava, organizador del evento, prevé la celebración de otras ediciones posteriores.

El Colegio de Ingenieros de Álava organizó este encuentro entre las principales empresas de ingeniería de la provincia y estudiantes de último curso y recién titulados.

No se trata de una feria de empleo más, sino una feria específica de ingeniería en la que participaron algunas de las principales empresas del sector de Álava: Mercedes, Michelín, Tubacex, Tubos Reunidos, Idom, CTL Packaging y LKS.

Tras una breve presentación de la actividad que realizó cada una de ellas y la descripción de los perfiles profesionales que requieren para cubrir su demanda,mantuvieron un diálogo distendido entre los jóvenes y los responsables de las firmas.

El encuentro ha despertado mucho interés entre los alumnos que, prácticamente nada más abrir el plazo de inscripción, gratuita pero obligatoria, agotaron todas las plazas disponibles.
Todas las Universidades del entorno que cuentan entre su oferta formativa conestudios de ingeniería han colaborado en el evento, dando difusión entre su alumnado de este I Foro de Ingeniería y Empleo: la Universidad del País Vasco, Mondragon Unibersitatea, la Universidad de Deusto, Tecnun de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra

VER PROGRAMA >

Compartir en redes sociales