CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE MODELOS BIM PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

BIM, es una metodología de trabajo colaborativa basada en la digitalización y en la colaboración entre agentes a lo largo de todo el ciclo de vida de una edificación o infraestructura, que busca una mayor eficiencia en la inversión, lo que supone la reducción de riesgos e incertidumbres y el incremento de la calidad. Son éstos los elementos clave que han hecho que esta metodología esté cada vez más presente en todo el mundo y especialmente en los países de nuestro entorno.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha venido adoptando en los últimos años medidas de fomento de la formación en la metodología BIM para fortalecer el proceso de implantación y desarrollo de dicha metodología en la contratación pública en el sector de la ingeniería civil y la construcción en España.

Gracias a estas medidas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, ha obtenido una subvención mediante la que ofrecemos este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE MODELOS BIM PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

PROFESORES

Inicio: 13 de febrero 2023
Fin: 12 de mayo 2023

Exclusivo para ingenieros industriales colegiados
Importe: 20€

PLAZAS LIMITADAS

PROGRAMA DEL CURSO GUÍA DIDÁCTICA DEL ALUMNO

INSCRIPCIÓN

En caso de cualquier consulta relativa a la matriculación ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico formacion@ingenierosindustriales.es

 

 

Compartir en redes sociales