El Consejo General De Colegios Oficiales De Ingenieros Industriales tras el éxito de las anteriores convocatorias de los premios nacionales de ingeniería industrial y de los actos que enmarcaron la entrega de dichos galardones, convoca la séptima edición de los PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL con el fin de premiar la labor que hacen diferentes profesionales, empresas, agentes sociales y medios de comunicación en favor del progreso, de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsando la economía española.

El premio a la Trayectoria Profesional se entregó en las pasadas ediciones a ingenieros industriales de gran talla como D. Claudio Boada Vilallonga que fue Presidente del Banco Hispano Americano, D. Feliciano Fúster Jaume que fue Presidente de Endesa, D. Rodolfo Martín Villa, D. Alfonso Enseñat de Villalonga o en la pasada edición D. Rafael Domínguez de Gor, fundador de Mayoral.

Otras categorías son Ingeniero Industrial del año, Medio de comunicación, y Proyecto de Ingeniería que en otras ediciones ganó Repsol.

En esta 7ª edición se han creado nuevas categorías como la de Empresa más Innovadora, Emprendedor del año, que estará dotado con 4.000€ y Proyecto solidario al que haremos entrega de 7.000€ para futuros proyectos solidarios.

Se ha abierto ya el periodo de envío de candidaturas, cuyo plazo finaliza el 30 de junio de 2019. La ceremonia de entrega de los premios será en octubre de 2019, desvelando en la propia gala en nombre de los premiados, que serán elegidos por un jurado formado por personalidades relevantes de la ingeniería industrial así como por el Presidente de este Consejo.

DESCARGAR LAS BASES DE LOS PREMIOS

Compartir en redes sociales