El 19 de julio de 2017, este Consejo firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, en los siguientes términos:

Beneficiarios del Convenio: 

  • Colegiados de cualquier colegio de ingenieros industriales de España, con una antigüedad en la colegiación superior a 6 meses.
  • Trabajadores del CGCOII y Colegios, con una afiliación a la organización superior a 6 meses.
  • Conyuges legalmente reconocidos de colegiados y trabajadores, así como familiares en primer grado.

Objeto del Convenio:

Los beneficiarios podrán cursar los estuidos universitarios o postuversitarios ofrecidos por UNIR, en condiciones económicas ventajosas.

Condiciones Económicas:

  • Estudios de Grado – El precio de los estudios de Grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22ECTS por curso), y varían en los distintos grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de la matrícula. En virtud de este convenio, se acuerda establecer un descuento del 10% a los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula de cada crédito.
  • Estudios de Máster Universitario o Títulos Propios – Para los diferentes estudios de postgrados se acuerda establecer un descuento del 10% a los precios que UNIR establece con carácter general.

 

Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como “ayudas” a personas con diversidad funcional y a los titulares de familia numerosa.

SÍ serán acumulables a los % de descuento promocionales siempre que su suma no supere el 20% que se establece como descuento máximo consolidado.

La Universidad Internacional de la Rioja oferta más de 120 titulaciones en la modalidad online para las distintas áreas de conocimiento, entre las que se encuentran  Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería y Tecnología, Marketing y Comunicación, Idiomas, etc.

UNIR ofrece un modelo de enseñanza online basado en clases online en directo o diferido, según la disponibilidad del alumno, tutor personal y evaluación continua con un examen final presencial y obligatorio.

Se pueden consultar los estudios en www.unir.net