En junio de 2018, este Consejo renovó el acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, en los siguientes términos:

Beneficiarios del Convenio: 

  • Colegiados de cualquier colegio de ingenieros industriales de España, con una antigüedad en la colegiación superior a 6 meses.
  • Trabajadores del CGCOII y Colegios, con una afiliación a la organización superior a 6 meses.
  • Conyuges legalmente reconocidos de colegiados y trabajadores, así como familiares en primer grado.

Objeto del Convenio:

Los beneficiarios podrán cursar los estuidos universitarios o postuversitarios ofrecidos por UNIR, en condiciones económicas ventajosas.

Condiciones Económicas:

  • Estudios de Máster Universitario o Títulos Propios – Para los diferentes estudios de postgrados se acuerda establecer un descuento del 5% sobre el mejor precio ofertado por la UNIR.
  • 20 becas de un 30% de descuento para 3 másters y un curso de experto universitario (adjunto cartel publicitario en pdf y png)

UNIR-postgrados-ingenieria-julio 2018-DEF (1)

La Universidad Internacional de la Rioja oferta más de 120 titulaciones en la modalidad online para las distintas áreas de conocimiento, entre las que se encuentran  Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería y Tecnología, Marketing y Comunicación, Idiomas, etc.

UNIR ofrece un modelo de enseñanza online basado en clases online en directo o diferido, según la disponibilidad del alumno, tutor personal y evaluación continua con un examen final presencial y obligatorio.

Se pueden consultar los estudios en www.unir.net

 

Compartir en redes sociales