Con motivo de la graduación de la primera promoción del máster de “Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales” , os esperamos el próximo jueves 17 de octubre en el Instituto de la Ingeniería de España (General Arrando 38, Madrid).
PROGRAMA
- 17:00. Inauguración del Acto por Luis Soriano, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.
- 17:05. Conferencia: “La digitalización de las empresas industriales en la era del 5G” a cargo de Daniel Manzano, Innovation Manager de Vodafone.
- 18:00. Entrega de diplomas de la 1ª promoción del máster de “Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales”.
- 18:15. Clausura del Acto por parte de Miguel Iriberri, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España.
- 18:30. Ágape en el jardín exterior.
Se ruega confirmación de asistencia en formacion@aiia.es o en el 976 238 544
Compartir en redes sociales