Madrid a 15 de noviembre de 2016.- La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la entidad  responsable del desarrollo de las normas técnicas en España, ha entregado al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, un DVD con la recopilación de 11 Reglamentos Nacionales de interés para la profesión de ingeniero industrial y con todas la normas UNE citadas en dichos reglamentos, para ser distribuido únicamente entre los Colegios de Ingenieros Industriales y sus colegiados.

En el acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede de AENOR, han  participado  el  Secretario del Consejo de Ingenieros Industriales Juan Blanco Lino y el Director  General  de AENOR Avelino Brito.

El CGCOII y AENOR llevan más de 16 años trabajando juntos en la puesta a disposición de estas normas a los profesionales de la ingeniería industrial, a través de diferentes dispositivos, ya sea mediante el acceso online en los propios Colegios o mediante esta recopilación en DVD en la que el propio Consejo ha sido el encargado del análisis y revisión de los textos.

Aquellos colegiados interesados en obtener el DVD de AENOR, podéis poneros en contacto con nosotros a traves de comunicacion@ingenierosindustriales.es y os informaremos de cómo adquirirlo.

reglamentos-y-normas-une


SOBRE AENOR

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la Calidad y competitividad de  las  empresas,  sus  productos  y  servicios;  de  esta  forma  ayuda  a  las  organizaciones  a  generar  uno  de  los  valores   más apreciados en la economía actual: la confianza.   Como  entidad  legalmente  responsable  de  la  normalización  en  España,  pone  a  disposición  del  tejido  económico  un   catálogo cercano a las 32.000 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya  que sus reconocimientos son los más valorados. AENOR fue creada en 1986 como entidad  privada y sin fines lucrativos.

Tiene 20 sedes en España y presencia permanente en 12 países.

VER NOTICIA EN AENOR