Ya se está preparando la 3ª edición del Congreso Advanced Factories del que el año pasado el Consejo de Ingenieros Industriales ya fue colaborador.

Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial que reúne a los profesionales del sector que quieren conocer lo último en Automatización Industrial, Máquina-herramienta, Robótica junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Este encuentro profesional congrega el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada. El call for papers para participar en este congreso como Speakers ya está abierto a todos los profesionales que quieran enviar su candidatura, por lo que desde el Consejo invitamos a los colegiados a que enviéis vuestras propuestas.

Por otro lado, del 7 al 9 de mayo se celebrará en Madrid la 2ª edición de ChemPlastExpo, la gran semana industrial de Madrid en la que los líderes de las industrias química y plástico ofrecen sus soluciones para las industrias usuarios. En el marco de ChemPlast, tienen lugar el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico y el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0.

Os animamos a participar en estos eventos, de gran interés para nuestro colectivo.

Compartir en redes sociales