Industrias, ciudades e infraestructuras más eficientes y sostenibles en EUSKADI

La innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar en la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial.

Son dos, principalmente, los grandes inductores de este avance: Europa con una apuesta decidida por la digitalización y la sostenibilidad, y el consumidor, cada vez más sensibilizado con el cambio climático.

La Industria 4.0, las ciudades inteligentes, la movilidad sostenible, empiezan a ser una realidad y un paradigma de hacia dónde debe avanzar nuestra sociedad.

España es un referente y cuenta con compañías experimentadas y con reconocido liderazgo tecnológico para contribuir en este avance, mediante la aplicación de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, la analítica de datos o la simulación digital.

Y en este contexto, enerTIC live 2020, ha organizado una  mesa redonda “Intelligent Industries & Mobility”, el miércoles 25 de noviembre a las 10h. , que será moderada por el prresidente del Consejo de Ingenieros Industriales, Miguel iriberri.

Si quieres asistir a estea mesa redonda virtual, puedes inscribirte de forma gratuita a trvés de este enlace

INSCRIPCIÓN MESA REDONDA “INDUSTRIES & MOBILITY”

 

Compartir en redes sociales