La Fundación TALGO ha lanzado la convocatoria de la “XVI edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”. Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

HOME-005

Para esta XVI edición, la Secretaría del mismo ha incorporado tres novedades, la primera de ellas hace referencia a la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000€ y un segundo de 10.000€. También cabra la posibilidad de publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

Bases del “XVI Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Premio antes del 16 de febrero de 2018 tal y como se indica en la cláusula tercera de las mismas.

En caso de que por cualquier motivo no puedan ver el documento adjunto señalado anteriormente, podrán descargárselo pinchando en el siguiente enlace en la parte de la Fundación https://www.talgo.com/es/responsabilidad-social-corporativa/